CSR Racing 2, el nuevo capítulo del juego de carreras más querido y con una gráfica sorprendente


CSR Racing 2 es la nueva vercion del juego de carreras número 1 del mundo. Cuenta con más de 800 comentarios en la App Store y todos con 5 estrellas. Algunos lo han llamado tan realista que hacer impresiones, algunos incluso se atrevieron a decir que desde un punto de vista gráfico borra la diferencia entre la consola y móvil.

CSR Racing 2 (AppStore Link) CSR Racing 2
Desarrollador: NaturalMotion Games Limited
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

CSR2 establece un nuevo estándar gráfico y te trae a la palma de la mano un juego de coches hiperrealista. Compite en directo contra jugadores de todo el mundo en tus supercoches personalizados, entre los que se incluyen un LaFerrari, un McLaren P1™, un Koenigsegg One:1 y muchos otros.

Únete a tus amigos para formar un equipo, modificad vuestros coches para que consigan rodar a la máxima velocidad y dominar la competición en los eventos de equipo globales. Descárgate gratis el nuevo CSR2 ¡y empieza a competir!.

GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN

CSR2 redefine el concepto de juego para dispositivos móviles. Desarrollado con técnicas de renderización 3D vanguardistas, este juego incluye los supercoches más auténticos e increíbles hasta la fecha. Ahora podrás ver el interior de cada coche y disfrutar de unos diseños meticulosos, incluidos los ajustes originales del fabricante. No encontrarás ningún juego de carreras más realista que este.

CARRERAS EN TIEMPO REAL

Enfréntate a rivales de todo el mundo o compite contra tus amigos en desafíos en tiempo real.

CONFIGURA Y PERSONALIZA

Selecciona la pintura, las llantas y los calibradores de frenos, y personaliza el interior de tu coche tal y como lo harías en la vida real gracias al configurador más avanzado. Puedes elegir de entre un montón de revestimientos, vinilos y matrículas personalizadas para que tu coche sea único.

MEJORA, MODIFICA Y FUSIONA

Las mejoras del coche son solo el principio. Ahora puedes meterte bajo el capó para ajustar la relación de marchas, la presión de los neumáticos, el uso del nitro ¡y mucho más! Además, cuando la competición se ponga difícil, podrás desguazar los coches que no quieras para conseguir piezas y fusionarlas en tus coches favoritos.

CREA EL GARAJE DE TUS SUEÑOS

Consigue los coches que siempre has querido tener y presume de ellos en tu enorme garaje. CSR2 incluye más de 50 vehículos oficiales de los fabricantes más atractivos del mundo, como Ferrari, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani o Koenigsegg.

JUEGA CON AMIGOS ¡Y HAZ AMIGOS!

Únete a tus amigos y comunicaos en directo a través del chat mientras os enfrentáis en partidas multijugador, o mientras participáis en los eventos de equipo en línea y lucháis por el mejor puesto de la clasificación.

¡DOMINA LA CIUDAD!

Compite en batallas por equipos para un jugador en los entornos de carrera más impresionantes y pasa de ser un novato a todo un profesional al derrotar a los mejores equipos de la ciudad, donde nada es lo que parece… ¿Podrás descubrir la verdad? Mantente al tanto y no te pierdas los eventos, en los que podrás ganar dinero extra para mejoras y piezas especiales para tus vehículos. ¡Añadimos nuevos eventos diariamente!

Previous Facebook comienza a probar las conversaciones secretas, cifradas end-to-end en Messenger [Vídeo]
Next iPhone 7: una nueva imagen muestra la supuesta parte trasera