¿Cuál es el iPhone con la mejor duración de la batería?


Es probable que muchos de nosotros tenemos que luchar para pasar el día con la bateria de nuestro iPhone. Tras un análisis reciente de AnandTech, en el cual hemos descubierto cual es el iPhone con la mejor duración de la batería.

Los resultados hablan por sí solos: el iPhone SE es el smartphone de Apple con una mayor autonomía. La prueba se realizó en navegación a través de Wi-Fi por AnandTech, que descubrió una ventaja de cerca de dos horas de duración de la batería comparada con la de los iPhone 6s. Esto demuestra que el nuevo iPhone de 4 pulgadas, con una hardware prácticamente idéntico al de su hermano mayor, aún así logró arreglarselas sobre la vida de la batería.

Pero de manera espectacular, el iPhone SE también es mejor que el iPhone 6s Plus, que tiene una batería mucho más grande, pero todavía en navegación Wi-Fi puede alcanzadar sólo 9.5 horas de batería contra 9.27 del iPhone SE. Lo mismo para el rival de Samsung, de hecho, el Galaxy S7 sólo llega a 4,8 horas de duración de la batería en la misma prueba.

También en relación con el tiempo de carga, el iPhone SE puede probar el mejor smartphone de Apple, siendo capaz de pasar de 0% a 100% de carga en la mitad del tiempo de las iPhone 5s. En sólo 1.6 horas iPhone SE puede recargarse totalmente, contra 1.9 horas de los iPhone 6s.

iphone-se-battery-life

Previous WhatsApp: se actualiza y añade una función oculta importante
Next Aparecen en la red imágen del OnePlus 3: Con un diseño muy familiar