¿Cuál es el smartphone con la mejor batería en el mercado?


smartphones-de-gama-alta

Respuesta a una de las preguntas más incesantes que nosotros antes de comprar un teléfono inteligente. ¿cual te permite utilizarlo  más sin necesidad de ser recargado? La respuesta en el artículo.

¿Cuál? ha desarrollado un nuevo análisis en esta ocasión acerca de la autonomía de los smartphones más populares disponibles. La prueba se lleva a cabo dentro de un simulador de la red de tal manera que no puede ser influenciada por la intensidad de la señal, una de las características que tiene más impacto en la autonomía de un dispositivo.

El brillo se ajusta al mismo nivel con el fin de no penalizar a los dispositivos con el brillo de la pantalla y los dispositivos se cargaron hasta la carga máxima y luego se descargue completamente. Las pruebas fueron múltiples: el primero para probar el tiempo de conversación, y la segunda en la que se actualizó por última a intervalos regulares una página web a través de una conexión de datos 3G.

Sin embargo, ¿Qué? especifica que la prueba podría mostrar diferencias con el uso de todos los días y sólo se han llevado a cabo para identificar cuales smartphone tiene una capacidad de batería de más generosa .

¿Cuál? ha desarrollado un marco ampliamente despiadada para nuestro iPhone 5, mientras que el ganador indiscutible es absolutamente el Galaxy S4 con más de 1000 minutos de tiempo de conversación y 405 de uso de Internet en la red 3G.Estos resultados son ampliamente recomendable para el dispositivo de Samsung, pero, como se lee en los comentarios de la revisión, la noche es de difícil acceso debido a las muchas características que incluye en su interior.

Which-phone-has-the-best-battery-life-530x942

Buenos resultados también para HTC One, Nexus 4, Xperia Z Z10 y BlackBerry, mientras que el iPhone viene hacia adelante sólo a los 920 Lumia. En resumen, la batería de 1.440mAh hace lo que puede con respecto a la muestra que, gracias a las generosas dimensiones pueden contar más de 2.000 mAh.

Samsungs-Galaxy-S4-scoops-the-iPhone-5-on-battery-life-530x314

iPhone 5 es, sin embargo, el terminal que se carga más rápido con 141 minutos en comparación con 164 de Galaxy S4 y 237 para HTC One (casi cuatro horas con una sola carga!).

Via: iSpazio

Previous CEO de RIM confirma la llegada de BBM a iOS a finales de este verano
Next Cómo serán las aplicaciones en iOS 7