¿Cuál es el smartphone con la mejor cámara? HTC U11 supera toda la competencia


Según DxOMark el nuevo smartphone de HTC U11 tiene la mejor cámara del mercado. Vencer a toda la competencia.

El smartphone con la mejor cámara no es el iPhone 7, no es el Galaxy S8 y ya ni siquiera el Google píxeles. HTC U11 es el dispositivo con el mejor comparto de foto.

Para DxOMark el HTC U11 ha obtenido una puntuación global de 90/100, superando por 1 punto al Google píxeles, de 2 puntos al Galaxy S8 y por  4 puntos al iPhone 7.

Los resultados del HTC U11 son impresionantes en todos los ámbitos. El foco de ruido muy rápido y muy bajo hace funcionamiento de su smartphone extraordinario en diferentes condiciones de disparo.

Además de las excelentes puntuaciones de los aspectos técnicos, las imágenes son agradables, con una buena reproducción del color y excelente detalle.

DxOMark declara:

El HTC U11 no sólo es el smartphone con la mejor puntuación entre las pruebas, también es el mejor dispositivo para foto y vídeo, superando a Google Pixel por 1 punto en ambas categorías. Los usuarios que quieran tomar y compartir fotos podrán apreciar los colores brillantes y la exposición de luz del HTC U11.

El smartphone hace un gran trabajo en la representación de imágenes tomadas con flash, se mantienen los detalles, un excelente balance de blancos y una buena exposición.

El bajo nivel de ruido producido por el sensor retiene un detalle bien definido tanto para el intercambio de que para la impresión de imágenes de dimensiones más altas que los dispositivos de la competencia.

Previous El fantástico Oceanhorn 2 se muestra en un primer video gameplay [Vídeo]
Next iPhone 8: El diseño filtrado se vuelve real. Este es el primer muckup "físico" del nuevo smartphone de Apple