¿Cuál es el smartphone de alta gama más grande?


Xperia-530x321

De lanzamientos de smartphones hemos hablado largo y tendido en nuestro blog. Estos días haciendo muchas referencias al que será otro de los que se sumará a la más alta gama de terminales y quizás uno de los más esperados.

Nos referimos por supuesto al iPhone 5s, al iPhone low cost, o a cómo quiera que se llame el teléfono o teléfonos que Apple nos vaya a mostrar. Pero hoy no toca hablar de Apple, sino de toda la competencia en elmundo de móviles inteligentes.

¿Cuál es el smartphone de alta gama más grande?

Hoy nos hacemos precisamente esa pregunta, porque creo que más de uno se va a llevar una sorpresa con la respuesta. Y es que en este caso aunque a todos los conocemos al detalle, porque tanto del Samsung Galaxy S4, como del Samsung Galaxy Note II, y el Galaxy Mega 6.3 conocemos los detalles. Pero ninguno de ellos es el smartphone de alta gama más grande, sino que el título se lo lleva a casa Sony, con su Sony Xperia Z Ultra. Xperia-530x321 Sus dimensiones de poco más de siete pulgadas le convierten de momento en el más grande del mercado. Lógicamente hablamos ya de un sector phablet que comienza a ser exagerado por el tamaño de la pantalla, porque aunque hasta cierto punto resulte cómodo tener un teléfono que haga de tablet en todo momento. ¿Lo de llevarlo se hace un poco difícil no? Yo creo que solo es práctico un concepto como el del Sony Xperia Z Ultra en ocasiones muy concretas. ¿Tú qué opinas de las dimensiones del terminal smartphone de gama alta más grande del mercado? Via:planetared.com

Previous Samsung Presenta el Galaxy Mega Oficialmente
Next Pese a ganar millones, Samsung decepciona a los inversionistas