¿Cuál es la compañía que Apple debería de temer?


Cuando pensamos en la competencia de Apple, generalmente pensamos en nombres como Google, Samsung, Microsoft y todos los gigantes tecnológicos que puedan competir en las mismas áreas que el negocio de Apple. Estas enormes compañías constantemente están compitiendo por clientes comunes y empresariales. Sin embargo, de acuerdo a un reporte, Apple debe prestar atención a una compañía que la mayoría de las personas no ha siquiera considerado.

Mientras que startups como Dropbox o Square se enfocan en los servicios digitales, Jawbone, ha ganado su reputación en el sector de los gadgets. Ha conseguido una nueva inversión por un valor cercano a US $3 Billones y se consolida con uno de los líderes en el campo de la tecnología de vestir y el internet de las cosas.

El mercado de dispositivos electrónicos personales está creciendo constantamente, el hardware está dejando de ser sólo de pantallas y se está convirtiendo más en objetos con los que puedes interactuar en el mundo físico. Por lo tanto Jawbone es sin duda un ejemplo de un punto sobre el que Apple podría estar afinando su puntería.

La pregunta es si tanto Apple como Google, quien recientemente adquirió Nest, van a dejar pasar a Jawbone por el frente suyo sin siquiera inmutarse y tomar acciones al respecto, personalmente no lo creo.

Via:Socialgeek

Previous Apple rediseña la Web para desarrolladores "iTunes Connect"
Next Samsung pudo haber comprado Android primero que Google