¿Cuál es la diferencia entre Swarm y Foursquare? Te explicamos


Foursquare ya lanzó su nueva aplicación para hacer check-in y manejar la función social de su servicio pero entre nuestros usuarios ha habido confusión entre estas aplicaciones. Para aclarar estas dudas, hoy les estaré diciendo cuáles son las diferencias y porqué debes usar Swarm en tu teléfono.

Foursquare anunció hace unos días que estaba dividiendo su aplicación. Una aplicación sería para la función social de hacer check-in y ver qué están haciendo tus amigos -Swarm- y otra, una aplicación para buscar lugares de comida, bares y otros lugares que puedes visitar -Foursquare-. Esta aplicación ahora será como Yelp pero mucho más poderosa porque utiliza los tips de las personas que hacen check-in en estos lugares.

Swarm, por otra parte, será la parte social de Foursquare. En esta aplicación podrás hacer check-in en lugares en los que te encuentras para que tus amigos en Swarm vean dónde estás o puedas compartir tu ubicación en las redes sociales. Esta aplicación también le mostrará a tus amigos, si así lo deseas, dónde más o menos estás en todo momento, como por ejemplo, decirle a tus amigos que estás en San Juan sin hacer ningún check-in. Obviamente esto se puede cambiar pero es una función útil para saber quién está cerca y con quién pudiera salir y encontrare.

Swarm también tiene una sección en la cual podrás publicar los planes que tienes para esa noche o ese día para que tus amigos puedan ver qué tienes pensado y así unirse.

Para finalizar, de forma sencilla: Foursquare lo usarás ahora para descubrir lugares y ver a dónde puedes ir a comer o a dónde puedes ir a beber. Swarm, será el app dónde harás check-in, dónde verás qué están haciendo tus amigos.

Via: esmandau.com

Previous Grabar en 4K/UHD con el móvil, ¿muy pronto y muy limitado?
Next Nintendo está cerca de llegar a iOS, manda a retirar el emulador GBA4iOS