Cuando hablamos de “juegos” el iPhone supera a todos, incluso el HTC 10 y el Galaxy S7


Sin duda, el nuevo Galaxy S7 y HTC 10 son actualmente los mejores smarphone Android en el mercado, pero si usted está buscando un dispositivo móvil que se puede garantizar la mejor experiencia de juego, usted tiene que cambiar el objetivo. En este caso, estamos de hecho recomendando los últimas iPhone 6S y el iPhone SE de Apple, o incluso el más viejo iPhone 6 .

Esta es la opinión de Alex Cranz Gizmodo, después de una cuidadosa comparación de los diferentes dispositivos. Cranz dijo que los resultados de referencia para la CPU y la GPU no proporcionan toda la información pertinente en cuanto a los juegos.

El servicio GameBench es el más adecuado para evitar este problema, cuyas pruebas son analizar FPS, CPU, GPU, y el consumo de la batería. El servicio también reveló que la mayoría de los juegos están limitados a 30 fps o 60 fps para preservar la vida de la batería. iPhone 6, 6s y SE tienen todos un framerate constante de 60 fotogramas por segundo, a diferencia de los smartphones Android de gama alta, incluyendo Galaxy S7, HTC 10 y LG G5.

En el iPhone 6, que se presentó en 2014, Cranz dicho que el dispositivo no tiene ningún problema para mantener 59fps con el juego Lara Croft GO.

En los smartphones Android Cranz dijo: “El Samsung Galaxy S7 Edge con su procesador Snapdragon 820 y GPU Adreno 530? Es en torno a 44fps. Y el LG G5 que tiene el mismo procesador? 42 fotogramas por segundo. Incluso el HTC 10 se acaba de presentar y cierne a tan sólo 44 fotogramas por segundo“.

Esto no va a ser un gran problema para muchos usuarios, pero sirve para demostrar que incluso el más reciente Android de gama alta, no garantizan una experiencia de juego como el del último iPhone. El problema podría resolverse, tal vez, con un trabajo de optimización de los desarrolladores, que todavía apuestan más por a Apple y sus dispositivos iOS.

Previous Rumble Arena: un nuevo juego de lucha para iOS y Android (tipo super smash bros)
Next ¿Cuántos años de vida tienen el iPhone y otros productos Apple?