Cuánto dinero hacen Apple, Google, Samsung y otra empresas de tecnología cada segundo


A veces es fácil perder la perspectiva del dinero que están ingresando o ganando las compañías de tecnología hoy en día. Apple es la campeona de los beneficios, consiguiendo más que ninguna otra empresa. Samsung le sigue de cerca pero tiene menos beneficios, y otras compañías como Google también son máquinas de hacer dinero. Curiosamente, Amazon también ingresa muchísimo dinero, pero su modelo de negocio es invertir casi todo en la empresa y por eso su beneficio es muy pequeño a pesar del enorme volumen de dinero que mueven.

Para poder comparar todas estas estrategias os invitamos a visitar esta página, en donde hay una infografía interactiva hecha utilizando tecnologías basadas en HTML5. Pulsando sobre el botón de Play, es posible ver cuánto dinero están ganando todas estas empresas en tiempo real. En unos pocos minutos, verás la enorme cantidad de dinero que facturan, y qué parte de esos ingresos son beneficios.

Impresionante, ¿verdad? Internet apenas era conocida fuera de laboratorios de desarrollo cuando Apple nació, aunque Darpanet, la primera red que utilizó el protocolo de comunicaciones que utilizamos en Internet, nació en 1969. Apple lo hizo en 1976. Hablando del nacimiento de Apple, en un par de semanas la empresa llegará a los 38 años de edad, y por eso es sorprendente ver en lo que se ha convertido en todo este tiempo, en parte gracias a Internet, pero sobre todo por hacer lo que siempre han tenido como sana obsesión: Diseñar y fabricar los mejores aparatos posibles.

Via: iPhoneros

Previous Apple es nombrada nuevamente como la marca con mas valor en todo estados unidos
Next Presidente presenta su app Presidente Radio