Cuánto dura la batería del iPhone SE?


Sin duda, una de las preguntas más frecuentes cuando estás a punto de comprar un nuevo smartphone es: ¿cuánto tiempo dura la batería del dispositivo? Los editores del  Wall Street Journal han conseguido probar el iPhone SE y este es sus primer comentarios sobre su batería.

El nuevo smartphone  de Apple ya ha sido sometido a la primera prueba de tensión de la batería. De acuerdo con las palabras del editor del Wall Street Journal, el “iPhone SE” hace frente a 10 horas con un uso cotidiano. Además, el editor confirma su satisfacción por los resultados obtenidos, al colocar el iPhone SE frente al Galaxy S7 de Samsung, iPhone 5S y iPhone 6S en el mismo tipo de prueba.

Esta es sólo una primera revisión del dispositivo, por lo que tendremos que esperar otros comentarios sobre la batería del iPhone SE, antes de poder juzgarlo mejor que otros dispositivos. Aparentemente, sin embargo, el pequeño tamaño de la pantalla, un sistema operativo altamente optimizado, son capaces de asegurar una buena autonomía.

Previous Sony anuncia planes para hacer juegos de PlayStation para iOS y Android
Next HTC 10 supera al "iPhone 6s y Galaxy S7 Edge" en su primer benchmark
  • Rubén Francisco Galnarez Zaval

    Compré el iPhone SE a principios de diciembre de 2016 y la batería no me dura ni cerca de lo que mencionan, y es con uso cotidiano, de hecho, se desactiva todo lo que funciona en segundo plano y localizador, y hasta la fecha, el promedio de duración es de 6 horas y se tiene que volver a cargar.

    ¿Cómo puedo saber si la batería tiene un problema o cuáles deben ser las consideraciones para que se pueda verificar el celular en un centro de atención de Apple?. Aquí en México lo más cercano son las iShops pero son una reverenda mentada de madre porque no atienden bien y solo dicen que no es problema, que en dado caso si se cambia la batería se hace el cargo por el costo total.

    Si me pudieran orientar sobre este problema, les agradecería mucho.

    • Carlos aramayo

      Tengo el mismo problema se descarga rapidisimo y el iphone esta nuevo no tiene ni dos semanas por favor alguien podria decirme que hacer

  • Rubén Francisco Galnarez Zaval

    Sigo teniendo el mismo problema . Y la Apple store me queda muy lejos como para llevarlo. 6 horas exactas dura el iPhone SE con solo datos porque no hay wifi cerca.