Cuanto Pagara Apple Music Durante el Periodo de Prueba?


Últimamente no se habla de otra cosa que una enorme controversia planteada por la cantante estadounidense Taylor Swift y otras etiquetas en el mundo de la música para los pagos a los artistas impuestos por Apple durante el uso del periodo de prueba de Apple Music. Tras la rectificación de los acuerdos firmados con anterioridad, ahora emergen más detalles sobre los pagos.

Las comisiones otorgadas por Apple para el uso de las obras de los artistas en Apple Music, una vez que los usuarios se han suscrito, son más altos que la media de sus competidores: mientras que portales como Spotify ofrecen 70%, Apple pagará una cuota de entre 71,5% y 73%, dependiendo del país en el que se prestan los servicios.

Fue precisamente en vista de proporcionar mayores comisiones previstas en suscripción por lo que Apple había decretado no pagar durante el servicio freemium, pero como resultado de la enorme controversia nos enteramos de que los artistas serán recompensados ​​con 0,2 centavos de dólar por canciónes reproducidas.

Previous Sonic Runners: llega a la App Store [Video]
Next Google pone su nuevo carro autónomo en las calles