¿Eres adicto a tu iPhone? Moment te da la respuesta


¿Te da la sensación de que pasas demasiado tiempo con tu teléfono? ¿O quizás no eres consciente de ello pero simplemente tienes curiosidad por saber cuántos minutos le dedicas cada día? Pues, como dice el dicho, “hay una app para eso”. Se trata de Moment, una aplicación que por ahora sólo está disponible para iOS y que funciona en segundo plano sin que el usuario tenga que hacer nada.“Moment está diseñada para ser invisible”, es decir, una vez que abras la app no tendrás que volver a abrirla.

El funcionamiento es sencillo: la aplicación toma nota cada vez que utilizas el teléfono, cuenta los minutos y te permite establecer un máximo de tiempo. Si superas dicho máximo, recibirás una notificación que te avise de que ya has estado pendiente del móvil más de la cuenta. Con todos los datos elabora un histórico y también muestra en un mapa dónde y durante cuánto tiempo lo has usado.

La idea, según su creador, no es erradicar el uso del smartphone, sino intentar conseguir un uso más equilibrado del mismo. ¿Hace falta una aplicación para conseguirlo? Eso ya depende de cada uno, pero no deja de ser interesante y seguro que, en muchos casos, descubriríamos que utilizamos nuestro teléfono más tiempo del que realmente pensamos.

Enlace | Moment

 

Via: xatakamovil

Previous Android L vs iOS 8 en un Nexus 5 y iPhone 5S (vídeo)
Next ¿Cuáles son los mejores emoticonos disponibles para Smartphone?