¿Cuántos Smartphones hay en el mundo?


No es de sorprenderse que hoy encuentres a más de uno haciendo uso de una conexiónmóvil. La penetración de estos dispositivos es tanta que incluso no se exagera en decir que, a este ritmo, la tierra será habitada prácticamente por smartphones.  Bueno, la verdad es que no es imaginable un mundo habitado por smatphones, pero sólo lo veremos de ese modo para comprender la gran demanda que éste tiene y que está en constante aumento.

Hay datos que aseguran que, para finales de este año, en la Tierra habrá una mayor cantidad de dispositivos móviles que personas.
 
Exactamente, según el informe realizado por la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones), agencia de la ONU, la demanda de nuevas conexiones móviles por parte de los consumidores va en aumento y al parecer no hay signos de que esta tendencia cambie.

Este estudio revela que actualmente existen 6800 millones de suscripciones de dispositivos móviles en el mundo, estos repartidos entre 7100 millones de personas. Pero mucho más revelador es el hecho de hacer una comparación con años anteriores. Por ejemplo, en el año 2005 sólo había 2200 millones de líneas móviles activas para 6500 millones de personas. La diferencia es de lejos notoria y respalda las conclusiones del estudio.

mobile

Revisa el informe completo de la ITU.

Via:omicrono.com

Previous Todo sobre el nuevo iPhone 5S
Next Conoce todo sobre Windows 8 en esta infografia