Cycloramic: deja de rotar sobre el mismo iPhone y haora captura fotos panorámicas y es gratis! [Video]


Cuando un nuevo dispositivo de éxito llega en el mercado, toda una serie de accesorios de muchos usos diferentes vienen con él. Gracias Cycloramic, sin embargo, la única cosa que usted necesita para tomar algunas divertidas fotos panorámicas son su dispositivo, el adaptador de corriente suministrado por Apple y una mesa.  

Cycloramic es una aplicación que utiliza el vibrador del  iPhone y el cargador de pared para activar el iPhone sobre sí mismo lo que se capturan fotos panorámicas en la que usted que también puede estar.

Es una gran oportunidad ya que la aplicación cuesta $1.99. El desarrollador Egos Ventures, inicialmente pensó Cicloramas para rotar el iPhone 5 y el iPhone 5s en sí mismos, explotando sus bordes planos. Usted puede también entender que ya no es posible utilizar la aplicación como resultado de los nuevos bordes redondeados del iPhone 6, y así es como el desarrollador ha pensado en una solución sin costo para el usuario: utilizar el adaptador de corriente.

Con el uso del iPhone 6, una toma a 180° se efectúa en tan sólo 3 segundos!

Cycloramic for iPhone 6/6S (Not the 6+/6S+) (AppStore Link) Cycloramic for iPhone 6/6S (Not the 6+/6S+)
Desarrollador: Egos Ventures, Inc.
Rated: 4+2.5
Precio: $1.99 Descargar

Desafortunadamente, la función aún no es útil para iPhone 6 Plus y luego vamos a tener que esperar a un nuevo golpe de genio creador.

Previous Lenovo continúa copiando, ahora el iPhone 6
Next iPad Air 2 como se vería con el diseño del iPhone 6? Aquí está el concepto