Cydia llega a Android, pero de una manera distinta a la conocida


Cydia es principalmente conocido por permitir a los usuarios del sistema operativo de Apple, iOS, a instalar cualquier tipo de aplicación luego de hacer el famoso Jailbreak.

Pero Cydia no llega a Android a realizar lo mismo que en iOS porque no tiene sentido aquella función, porque el sistema operativo de Google le da total libertad al usuario para poder instalar las aplicaciones que quiera y desde cualquier parte, sin depende únicamente de la tienda de aplicaciones oficial, como en el caso de iOS.

Cydia lo que quiere es darle acceso al usuario de Android a la modificación del sistema, sin necesidad de tener que instalar ROM’s personalizadas por terceros, como acostumbramos a hacer los usuarios del sistema operativo de Google.

De esta manera, Cydya Substrate te permitirá modificar las partes cerradas del sistema operativo, las cuales un usuario común no tiene acceso. Todo esto también es posible gracias a la extensión Winterboard, la única que se encuentra disponible por el momento.

Eso si, Cydia es completamente inservible si el equipo no se encuentra rooteado o tener acceso Root. Lo bueno es que es 100% gratuito y lo puedes descargar desde ya en Google Play.

Via:Wayerless

Previous Esta será la gráfica de los próximos juegos en iOS
Next Imagenes filtradas del Nuevo Google Maps