DC Legends llega oficialmente en la App Store [Vídeo]


Hoy Warner Bros. ha lanzado oficialmente en la App Store su nuevo título dedicado al mundo de los personajes de DC Comics. Vamos a hablar de DC Legends, juego por turnos donde usted tiene que crear su propio equipo de superhéroes para salvar al mundo.

DC Legends: Batalla x Justicia (AppStore Link) DC Legends: Batalla x Justicia
Desarrollador: Warner Bros. Entertainment
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis Descargar

La sombra de la profecía de La Noche Más Oscura cae sobre todos los mundos, y no se podrá salvar el fragmentado Universo DC solo con voluntad. De ti depende liderar un equipo hacia la victoria con los más grandes campeones de DC, pero debes tener presente que la paz solo se restablecerá siguiendo una estrategia. Vive la experiencia del mejor juego de rol con todos los superhéroes y supervillanos de DC. Únete a Superman, Batman, El Guasón y muchos más en la batalla contra Nekron. ¿Cómo afectarán tus decisiones al destino del Universo DC?

FORMA TU EQUIPO
• Reúne y forma equipos de superhéroes y supervillanos de todo el Universo DC.
• Crea tu propia alianza de la Liga de la Justicia o forma tu propio Cuerpo de Linternas.
• Reúne a aliados improbables como Flecha Verde, Doomsday, Mujer Maravilla, Dr. Destino y Harley Quinn para crear el equipo perfecto en cada misión.

ENFRÉNTATE
• Enfréntate a Nekron y a los Cazadores en una campaña con hilo argumental en diferentes ubicaciones míticas de DC como Metrópolis, Themyscira, Thanagar y muchos más.
• Sumérgete en una acción cinematográfica y entornos muy intensos que hacen que los combates cobren vida. Usa la Visión de Calor de Superman, el Aliento de Fuego de Bizarro o el Vórtice de Fuerza de la Velocidad de Flash contra oleadas constantes de enemigos no muertos.
• Compite contra otros jugadores en todo el mundo para demostrar tu mayor habilidad de creación de equipos y escala puestos en las clasificaciones de 14 ligas con recompensas cada vez mayores.
• Consigue nuevos personajes y recompensas en eventos especiales diarios y semanales basados en los cómics, películas y series de DC.

CONVIÉRTETE EN LEYENDA
• Consigue míticos y poderosos objetos para tu héroe, como el Batiboomerang de Batman, la Batería de Energía de Sinestro o el Anillo de kryptonita de Lex Luthor para mejorar sus habilidades de combate.
• Sube de nivel a tu superhéroe y a tu supervillano a cinco estrellas y conviértete en una leyenda.
• Los héroes legendarios no solo tienen estadísticas más poderosas, sino que sus superpoderes son mejores y tienen una nueva identidad visual.

Previous Xiaomi Mi MIX, el smartphone sin bordes, es muy lindo, pero también muy frágil
Next 88% de los dispositivos vendidos en el 3T 2016 se monta Android