Apple nos permitira controlar nuestro auto a travez del iPhone


Ahora con nuestro iPhone, podemos hacerlo todo: después de las últimas noticias relacionadas con el control de la casa Home Kit y el seguimiento de nuestra salud en la nueva aplicación Salud, Apple está planeando un nuevo camino para que nosotros controlemos nuestro auto.

Gracias a una nueva patente presentada en los últimos días, se han filtrado algunas informaciones interesantes sobre un nuevo diseño de Apple, todavía experimental. En estos documentos, la empresa con sede en California se describe como el  uso del GPS del iPhone se puede implementar para revisar algunas características interesantes en el interior del vehículo.

10846-3284-141021-Remote-1-l

Por ejemplo, después de aparcar el vehículo sería capaz de saber cuando el usuario se aleja para bloquear las puertas automáticamente . Además, cuando el dueño regresa a su vehículo, el sistema de calefacción o aire acondicionado se iniciará automáticamente, a fin de regular la temperatura en el momento oportuno y, una vez en el coche, las puertas se desbloquearán por su cuenta, sin la necesidad de llaves.

10846-3285-141021-Remote-2-l

Apple ha pensado en muchas implementaciones posibles, todas muy cómodas e interesantes, pero tenemos que esperar varios años más antes de experimentar de primera mano los ejemplos de la patente.

Previous Adios a Nokia Lumia pasara a llamarse Microsoft Lumia
Next Cómo enviar y recibir SMS y MMS desde iPad y Mac [Continuity]