De los creadores de Clash of Clans llega Boom Beach este jueves a la App Store


Puede que el nombre de Supercell no les suene, pero seguro que se les enciende una bombilla si menciono sus dos juegos Clash of Clans y Hay Day. Ya hablamos de su tercer título, Boom Beach, que lleva en pruebas desde hace tiempo y que quiere conseguir los mismos beneficios multimillonarios que sus dos compañeros. Ahora, por fin, sabemos que Boom Beach se lanzará definitivamente este mismo jueves.

Boom Beach, que conserva la idea de “crea una base con edificios que hay que ir mejorando“, también intentará exprimir las compras in-app al máximo. La fórmula esta vez es la de tener una base militar en un archipiélago donde iremos atacando islas invadidas por un ejército malvado, aunque todavía no se conoce si habrá diferencias muy profundas entre los ataques del Clash of Clans.

Hasta ahora Boom Beach había estado disponible en Canadá para poner a prueba los servidores de Supercell, y parece que la compañía finlandesa ya está lista para aguantar tráfico a nivel mundial. Que acabe siendo un bombazo multimillonario al nivel de Clash of Clans ya dependerá más de nosotros.

Via: Applesfera

Previous Escucha música en segundo plano con YouTube en iOS 7.1
Next Android y los 64 bits: cuándo, cómo y por qué