De Samsung explosivo a dispositivo zombi, el Galaxy Note 7 podría volver en 2017


Como en una película de terror, el Galaxy Note 7, los dispositivos que han sembrado el pánico en los últimos meses entre una explosión y otra no podían permanecer enterrados. La surcoreana Samsung podría decidir volver a entrar en el mercado en 2017 como refurbished. Vemos el regreso de los Galaxy Note zombis?!.

Fuentes cercanas a la compañía revelaron que en 2017 Samsung podría volver a entrar en el mercado el Galaxy  Note 7 y utilizarlos como dispositivos refurbished. A raíz de los numerosos incidentes que ha visto el protagonista artefacto explosivo desafortunado de Samsung, la compañía había anunciado el pasado mes de septiembre, un programa de retiro Samsung de 2,5 millones de unidades de Galaxy Note 7 que se venden en 10 países, entre ellos Corea y los Estados Unidos. El flop del dispositivo, además de las enormes pérdidas económicas también ha dañado gravemente la imagen de la empresa, que está tratando por todos los medios para recuperarse.

Los dispositivos de manera adecuada refurbished podrían ser vendidos en los mercados emergentes como India y Vietnam, donde los smartphone de gama baja son los más populares, desde luego no en grandes mercados como EE.UU., China y Europa. Esta operación podría proporcionar a la empresa recuperar una parte del dinero perdido. A la misma hora Samsung está trabajando en el lanzamiento del próximo Galaxy S8, una operación de este tipo, sin embargo, podría restar recursos para el nuevo dispositivo, se dice que la empresa a finales de este año no cambia de opinión en relación con los Note 7 refurbished.

Ya veremos qué decisión tomará Samsung al final, y si la el dispositivo vera la luz como un zombi real.

Previous Apple publica "Bulbs", nuevo anuncio dedicado a la MacBook con Touch Bar [Video]
Next Segun estudio iPhones tienen más problemas de estabilidad en comparación con dispositivos Android