Dell presenta nuevo monitor ultrafino con USB-C para el nuevo MacBook Pro | CES 2017


Apple ha estado trabajando con LG para la pantalla UltraFine 5K, pero esto obviamente no impide que otras empresas produzcan y lancen al mercado su propia pantalla USB-C. Entre ellas se encuentra DELL, que dio a conocer en la CES 2017 un nuevo ultrafino 27″.

Dell ha presentado hoy el nuevo S2718D Ultrathin Monitor, una pantalla IPS de 27″ con soporte a HDR10 de colores vibrantes. La pantalla tiene un acabado mate y bordes muy finos, gracias a la tecnología InfinityEdge. Se trata de “el monitor más delgado del mundo“, según el comunicado de la empresa.

El diseño es muy interesante, y desde este punto de vista, las primeras impresiones son todas positivas. Lo mismo, por desgracia, no se puede decir de la potencia. El ultrafino de 27” de DELL soporta conectividad USB-C para la carga, pero sólo hasta 45W. Esto significa que no se puede cargar de manera eficiente los nuevos MacBook Pro de 13″ y 15″ a través de la pantalla, con la versión de 12″ no debería haber ningún problema. En comparación, el UltraFine de LG alcanza 85W de potencia.

La nueva pantalla USB-C de Dell también tiene una resolución Quad HD (2560 x 1440), por lo que no es 4K o 5K como algunos esperaban. El ultrafino S2718D estará disponible para su compra a partir del 23 de marzo, a un costo de $700.

¿Qué opinas de la nueva pantalla de DELL? Danos tu opinión en los comentarios.

Previous Apple deposita dos nuevas patentes de "Crown Digital" en el iPhone y el iPad
Next Apple Campus 2: aquí una enorme imagen de 1.7 gigapixel