Delta Lanza aplicacion para ver peliculas y series en Streaming en los vuelos disponible solo para iPad


Viajar en avión es una de esas actividades en la que necesitamos entretenernos para pasar el tiempo, ya que si no tenemos nada a la mano, corremos el riesgo de que nuestro viaje se vuelva tedioso e insoportable.

Por ello, las aerolíneas incorporan sistemas de entretenimiento para que los pasajeros se distraigan, pero la mayoría de estos servicios o son muy austeros o tienen costo. Es así como Delta acaba de actualizar su aplicación para iPad con la que podremos disfrutar de contenido con sólo conectarnos a la red WiFi del avión.

Este tipo de servicios ya se encuentran disponibles en algunas aerolíneas, pero Delta es la primera que permitirá conectarse a través de la aplicación al WiFi del avión y ver series de televisión y películas en streaming, sin costo adicional si se trata de un vuelo internacional, y si fuera un vuelo al interior de los Estados Unidos, sólo se tendrá acceso a una parte del contenido y se deberá pagar una cuota por otras opciones.

Pero no sólo se ofrecerán películas y series, ya que la aplicación proporcionará otras opciones como guías turísticas de los diversos destinos, mapas, consulta de itinerarios, reservas y la opción llamada “Glass Bottom Jet” con la que podremos ver imágenes en tiempo real de los lugares por donde estemos volando en ese momento, con la opción de compartir ese contenido con nuestros amigos a través de redes sociales.

Esta actualización obedece al creciente uso de iPads en vuelos, con lo que se busca aportar un nuevo valor, ahora haciéndolos parte del sistema de entretenimiento, con lo que ya no será necesario cargar el iPad con contenido antes de viajar, ya que en el vuelo habrá mucho de donde escoger.

La aplicación Fly Delta es compatible únicamente con iPad a partir de iOS 6 y se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store.

Via: Applesfera

Previous Ya diponible iOS 8 beta 5
Next BlowToUnlock: desbloquear el iPhone soplando en él!