Departamento de Justicia Pide a Apple desbloquear otro iPhone: “Hagalo usted”


Aquí vamos de nuevo: el nuevo caso de un traficante de drogas que lleva el Departamento de Justicia de Estados Unidos y solicitan, una vez más, la intervención de Apple para desbloquear un iPhone.

los abogados de Apple han sostenido durante mucho tiempo el argumento de que el gobierno no ha hecho todo lo necesario antes de contactar con la empresa. En esencia la respuesta de Apple fue “usted puede hacerlo usted mismo”.

En referencia a lo que ocurrió con el FBI en el caso de San Bernardino, donde los federales han desbloqueado un iPhone 5C sin la ayuda de Apple, la compañía ahora responde con el mismo tono. El FBI informó que su sistema sólo puede desbloquear iPhone anteriores y que el traficante de drogas tiene un iPhone 5S, y no es compatible.

Al parecer, sin embargo, este iPhone 5s con iOS 7 las opciones de seguridad son mucho más bajos que en iOS 9. Apple se ha negado de nuevo ayudar a las autoridades, aunque en este caso la liberación no será tan difícil.

Apple también argumentó que no se le añade una puerta trasera en el sistema operativo para proteger a los usuarios de los piratas informáticos no del gobierno.

Previous ¿Cuántos años de vida tienen el iPhone y otros productos Apple?
Next Escucha música en streaming desde tu propia nube con Cloud Music Player