Desarrollador chino revela “Flying JB”, un nuevo jailbreak para iOS 9.2.1 [Vídeo]


El desarrollador chino Min Zheng, más conocido por su user de Twitter @SparkZheng, demostró el funcionamiento de un nuevo Jailbreak para iOS 9.2.1 llamado “Flying JB”.

Gracias a este sistema, que se ejecuta en un iPhone con arquitectura de 32 bits, se puede conseguir el Jailbreak usando un viejo error en el núcleo.

Por desgracia hay que frenar de inmediato el entusiasmo porque Flying JB sólo funciona en iOS 9.2.1, y sólo en los dispositivos – de 32 bits. La vulnerabilidad ha sido resuelta por completa por Apple con iOS 9.3.2, sino también que iOS 9.3 y iOS 9.3.1 integran protecciones que hacen el Jailbreak mucho más difícil.

Flying JB, por lo tanto, sólo se puede trahacer  en el iPhone 4s, 5 y 5c que aún no han actualizado, que seran relativamente pocos.

El desarrollador chino ha lanzado el proyecto en GitHub ( https://github.com/zhengmin1989/iOS_ICE_AND_FIRE ) asi que no es verdaderamente fácil usar el programa. Además del código fuente de Flying JB serían necesarios otros programas para funcionar adecuadamente  el Jailbreak a continuación, en lo que a nosotros respecta les animamos a probar.

A continuación le mostramos el video del jailbreak en la acción:

Previous Hey Hi Hello, el video que muestra algunas características de iOS 10
Next Dile adiós al "slide to unlock", reemplazado por el botón Home en iOS 10