Descargas automaticas de la appstore a todos tus dispositivos


La verdad es que la App Store es un catálogo casi ilimitado de recursos, pero para poder utilizarlos en tu dispositivo, ya fuese un iPhone, iPod Touch o iPad, necesitabas conectarlo primero al ordenador para efectuar la descarga y luego poder llevarlo a dónde quisieras.

Sin embargo, aunque no es una funcionalidad demasiado conocida, si que se puede hacer y además me parece realmente cómoda la posibilidad de instalar de forma directa las apps de la App Store en tu terminal móvil, sin tener que conectarlo antes a un ordenador. Así que si tienes curiosidad sobre cómo hacerlo, a continuación te explicamos en un sencillo tutorial cómo descargar automáticamente a tu iPhone las apps de la App Store

Cómo descargar automáticamente a tu iPhone las apps de la App Store

Para lograr que cuando descargues algo desde tu cuenta en la App Store esta aplicación aparezca directamente en tu iDevice, tienes que configurar tu terminal para ello. Y para hacerlo tan solo tienes que seguir esta ruta:

Ajustes > iTunes Store y App Store > Activar descargas automáticas

Una vez que hayas movido la barra para activar las descargas automáticas ten en cuenta que cada una de las opciones se refiere a App Store, iBooks Store y iTunes. Yo te recomiendo que las actives todas para evitar tener que conectar el dispositivo en algunas ocasiones y en otras no. En todo caso, una vez la opción está activada la conexión se hace de forma predeterminada mediante WiFi para evitar precisamente que la factura 3G se dispare. Aunque si lo prefieres puedes cambiarlo en Ajustes de Conexión. Ya está. Ahora solo a disfrutar de evitar los cables incluso a la hora de instalar apps.

Via: PlanetaRed

Previous Los 4 problemas de HTC por los que no acaba de despegar
Next Carlos Slim invierte 40 millones de dólares en Shazam