Desde Suiza, un reloj igual al Apple Watch, pero 100% mecánico


Es un reloj, sino también una verdadera joya que la industria suiza quería producir la copia del Apple Watch, pero sólo para dar “una lección” a Apple.

Desde que Apple comenzó a producir su reloj, la industria relojera suiza ha temido lo peor. Sin duda, los SmartWatch son un dispositivo tecnológico que responde a necesidades muy diferentes que los que eligen un reloj mecánico suizo caro y preciso, pero todavía sigue siendo un reloj y indossandone ambos a la vez.

Mientras que las ventas de Apple siguen aumentando, se trataba de la respuesta suiza llamado Swiss Alp Watch Zzzz. Se trata esencialmente de un clon del smartwatch de Cupertino pero 100% mecánico.

La carcasa es rectangular, con bordes redondeados de línea absolutamente negras en un cuerpo de acero. No se pierde la corona, pero carece de todo lo demás: para favorecer la elegancia absoluta, de hecho, en el cuadrante no encontramos grabada ni la hora, ni índices, ni incluso la marca. De esta manera se simula a la perfección la “pantalla negra” del Apple Watch, mostrando sólo las manecillas delgadas.

El frente es tan vacío y anónimo, pero la parte posterior es sorprendente: un case completamente transparente hacia atrás nos permite admirar la perfección de los engranajes y otros componentes del reloj. Un moviemiento muy astuto y bien diseñado para resaltar aún más la “magia” de un reloj suizo que la tiene en la parte trasera en lugar de poderla ver en una pantalla.

correas intercambiables y batería que se carga girando la corona. Serán producidas sólo 20 copias de este reloj a un precio que no está especificado, al ver en el sitio web oficial parece que sera alto.

Previous Instagram trae 4 novedades: Archivar, Historias por ubicación, posibilidad de enviar fotos no cuadradas y los enlaces
Next Iron Blade: Medieval Legends: disponible el nuevo RPG de Gameloft firmado! [Video]