Desestiman querella contra Apple por las MacBooks Defectuosas en San Francisco


Esta pasada semana hemos podido conocer que el juez ha desestimado finalmente la demanda contra Apple por el caso de dos demandantes que acusaban a la compañía de vender MacBooks con placas base defectuosas. La demanda realizada por dos compradores de MacBooks en Texas acusaba a Apple de vender MacBooks con placas base defectuosas a sabiendas.

Ambos acusaban a Apple de esta mala praxis y de que Tim Cook tenía conocimiento de ello y no hacía nada por solucionarlo. Al final la demanda ha sido desestimada porque ambos habían estado utilizando sus respectivos portátiles durante año y medio y dos años respectivamente, sin ningún tipo de problema.

Esta demanda, resulta incluso simpática, por el mero hecho de que los demandantes estuvieran utilizando los portátiles durante tanto intervalo de tiempo sin ningún problema aparente, quedando en una mera anécdota. La que debería preocupar a Apple es la realizada de manera conjunta por cientos de usuarios que acusan a Apple de vender una remesa de MacBooks en 2011 con tarjetas gráficas defectuosas.

Esta es más seria, ya que es un problema reportado mundialmente y del que me temo que Apple tiene todas las de perder… Veremos puntualmente como queda todo.

Vía: Applesfera

Previous Conector USB Type-C con el que se espera sea lanzando el nuevo MacBook Air de Apple
Next Sería obligatorio contar con un AppleTV para poder usar HomeKit desde fuera de la casa