Después del fracaso de Samsung, la compañía siente la necesidad de cambiar su CEO en la división de smartphone


Ya van dos años que la división de smartphone de Samsung esta sufriendo la presión del mercado global sin ser capaz de conseguir un buen número de ventas. El Galaxy S5, de hecho, resultó ser un enorme fracaso, sigudo del S6 que no ha despegado, a pesar de grandes mejoras.

Las razones no son atribuibles exclusivamente a Apple y su iPhone (que está vendiendo muy bien en China), sino también a los mismos fabricantes chinos de dispositivos Android en los últimos años están trabajando muy bien resultando dispositivos con características excelentes.

Por esta razón, JK Shin, director general de la división de smartphone Samsung hoy ha abandonado el liderazgo de la sección móvil, dejando al timon a Donghin Koh, que dejará el departamento de investigación por la nueva asignación.

Samsung necesita innovaciones y para conseguirlos debe mejorar algunos aspectos incluso dentro del grupo de trabajo. Donghin Koh tendrá la difícil tarea de cambiar el destino de la empresa, en lo que la industria de smartphone de gama alta se refiere.

Previous GBA4iOS, el famoso emulador de GameBoy, vuelve a estar disponible para iOS | Sin Jailbreak
Next "Monument Valley" esta GRATIS por primera vez! (Tiempo Limitado)