Detección de rostros en Google Photos: ahora reconoce perros y gatos por nombre


Google ha actualizado su aplicación de colección de fotos. Entre las novedades encontramos una notable mejora en el reconocimiento facial, que también permite reconocer a las mascotas.

Google Fotos (AppStore Link) Google Fotos
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Desde su lanzamiento, Google Photos tenía un buen sistema de reconocimiento facial. Gracias a esto, fue posible ubicar las caras de amigos y familiares, para juntarlos y dividirlos en diferentes álbumes. También le recordamos que esta función también está presente en la aplicación nativa de fotos de iOS.

En la nueva versión de Google Photos, la aplicación puede reconocer perros y gatos por su nombre. Simplemente escriba el nombre de la mascota que quería encontrar todas sus fotos en la colección. Antes de esta actualización, era posible buscar solo el tipo de animal, pero no encontrar uno en particular. Al mismo tiempo, podrás buscar animales para tu raza. Por ejemplo, buscando “French Bulldog” encontraremos todas las fotos de los perros de la raza buscada.

Además de esta nueva función, la nueva versión de Google Photos mejora la confiabilidad y el rendimiento de la aplicación.

Previous Apple lanza iOS 11.1 beta 3 (y no solo) para desarrolladores
Next La NBA cobra vida en tu iPhone con la nueva app de realidad aumentada!