Diferencias de las voces de Siri en iOS iOS 6 y 7 beta 2, incluidos vos de hombre [Video]


El sitio 9to5Mac ha publicado un interesante vídeo donde se puede ver las diferencias entre las voces de iOS iOS 6 y 7 Beta 2, el primer robot, mientras que la mayor parte de la última versión mucho más natural, casi humano.

 

Siri 1 Siri 2 Siri 3

Entre las nuevas características de la última versión de iOS beta 7 tienen una voz para Siri mucho más natural y humano, mucho más agradable de escuchar.Sin embargo, como se puede ver en el vídeo, la segunda beta lanzado ayer Siri se enfrenta a importantes obstáculos para tomar ventaja de los servicios adicionales, tales como Wikipedia para obtener respuestas o servicios relacionados con la película en el cine en los alrededores (en la actualidad sólo funciona en los Estados Unidos).

El vídeo que le monstramos a continuación es un lector del sitio 9to5Mac donde se puede escuchar a las nuevas voces en inglés de Siri, tanto hombre como mujer, y compararlos con la única mujer de la versión anterior del sistema operativo móvil de Apple.

Para activar la voz masculina en los dispositivos configurados con el idioma Inglés sólo tiene que ir a Configuración, luego General, Siri y seleccione masculina.

Previous iOS 7 Tutorial - Anotaciones de voz: nuevos gráficos y edición de audio grabado
Next Sony presenta SmartWatch 2: una "segunda pantalla" para los dispositivos Android