Diferencias entre los iPhone 6 Y 6S


A customer holds an iPhone 6 (R) and iPhone 6 Plus at the Apple store on Fifth Avenue after the phones went on sale in New York in this file photo taken September 19, 2014. Apple Inc said it sold a record 10 million iPhones in the first weekend after its new, larger phone models went on sale in 10 countries on Friday. REUTERS/Adrees Latif/Files (UNITED STATES - Tags: BUSINESS SCIENCE TECHNOLOGY TELECOMS)

La serie “S” de los dispositivos presentados por Apple suele ser una actualización del último producto presentado. Estas, sin embargo, son las diferencias para que muchos crean que sería apropiado clasificar el iPhone 6s como un smartphone a partir de cero. Si al asistir a la apertura que hay diferencias sustanciales claras entre los dos modelos, aquí una comparación directa.

Diseño

En términos de diseño, el S ha quedado casi sin cambios en cuanto a las especificaciones del iPhone 6.

Los iPhone 6s son un poco más alto, más ancho y más grueso, pero las diferencias no se notan a simple vista. Como se puede ver en la imagen de abajo, el nuevo Melafonino son superiores a 0,1 mm, ancho de 0,1 mm y 0,2 mm más grueso. Diferencias realmente mínimas, pero podrían afectar al mercado de los covers. Desde hace muchos años, los modelos “S” del iPhone eran idénticos en apariencia a sus predecesores, por lo que los cover que estaban disponible para el modelo “normal”, iban bien para la versión “S”. Este año las cosas han cambiado, algunos covers será compatible y otros no.

También aumenta el peso unos 14 gramos lo que respecta a los iPhone 6s y 20 gramos para el iPhone 6S Plus.

Procesador, memoria y espacio de almacenamiento

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6s tienen procesadores de 64 bits y co-procesadores de movimiento. En la serie S recien introducida tienen, sin embargo, un chip A9 más rápido sobre todo llevado al procesamiento gráfico y salvar la vida de la batería que las versiones anteriores. En línea con estos principios de ahorro de energía, el co-procesador M9 se ejecuta sólo en ciertas ocasiones se extienden por lo tanto la vida del smartphone.

La memoria RAM presente en la serie S es de 2 GB, mientras que el ROM aparece sin cambios, disponible en 16, 64 y 128 GB. 

Cámara fotográfica

Lo que no había ocurrido durante mucho tiempo, incluso la cámara ha tenido mejoras significativas a través de 12 MP con 1.22μ píxeles en comparación con los 8 MP con 1.5μ píxeles del iPhone 6. También encontramos soporte para Live Photo (tendremos un artículo para esto) y de los píxeles de la función de enfoque que la capacidad de tomar fotos panorámicas de hasta 63MP a diferencia de los 43MP estimados en el iPhone 6.
Incluso la cámara frontal sufre algunos cambios a través de 5 MP y la integración de la funcion del flash gracias a la iluminación de la pantalla (al estilo snapchat).

En cuanto a la industria del video, sin embargo, el iPhone 6s es compatible con vídeo 4K a 30 fps, con una ventaja añadida para el vídeo en cámara lenta.

Batería

 La presentación de vídeo de la 3D Touch mostró que la batería de la serie S es significativamente menor que la de la serie anterior. Con un software de gestión, sin embargo, para garantizar una mayor autonomía.

Conectividad

Una línea más rápida 4G LTE (LTE-A) ofrece una conexión más rápida que los modelos anteriores, así como una mejor conexion inalámbrica chip (802.11a / b / g / n / ac con MIMO contra 802.11a / b / g / n / ac) y un Bluetooth mejorado (4,2 frente a 4,0).
El sensor de reconocimiento de huellas dactilares, segunda generación, mejora el dispositivo disminuyendo los casos de falsos contactos.

Software y 3D Touch

La nueva serie se montará iOS 9. La gran novedad, sin embargo, es por la combinación de 3D Touch.

Poniendo en la balanza estas innovaciones, realizara usted una actualización al iPhone 6s en caso de que usted compró el modelo anterior? Seguramente el Touch 3D es una experiencia de usuario revolucionaria y otras medidas como Live Photo son realmente interesantes … Pero vale la pena?

Previous Apple Presenta el iPhone 6s y iPhone 6s Plus
Next Todos los detalles y mejoras de la nueva cámara de los iPhones 6S y 6S Plus