Diseñador de Google critica la actual vieja interfaz de iOS


Cuando Apple presentó el primer iPhone en 2007, también se muestra la primera versión del sistema operativo para móviles – iOS. A partir de ese año en adelante han salida muchas otras versiones, que llego este año a la novena, pero segun Matias Duarte la interfaz gráfica se ha mantenido prácticamente igual.

Matias Duarte es un diseñador de Google, quien recientemente criticó la falta de innovación en la interfaz gráfica de iOS de Apple. De hecho, ni siquiera podemos contradecir, de hecho, si nos fijamos en las imágenes de los primeros iOS y los comparamos con iOS 9, la pantalla de inicio da notar la misma cuadrícula de iconos. Por supuesto, en estos ocho años hemos visto mejoras de diferentes tipos, pero la interfaz se ha mantenido prácticamente igual. Según Duarte tanto iOS como Android necesitan innovación en el diseño, para llevar a los usuarios un poco de aire fresco, la actualización de las interfaces gráficas que estamos acostumbrados a ver desde hace varios años.

Me pregunto lo que piensan Apple y Google para las próximas versiones de iOS y Android. ¿Qué opinas? Habrá un cambio sustancial en el diseño de iOS 10?

Previous Hyundai Sonata integrara carplay en Marzo 2016
Next iPhone 6C con 2 GB de RAM, procesador A9, y una batería mejor? | Rumor