Disney infinity: Action! Ya disponible para iOS


La llegada Disney Infinity: Action! para iOS supone un punto más cerca hacia la meta de Disney Interactive por convertir su más reciente videojuego para consolas en una experiencia de entretenimiento interminable, literalmente.

Ya que las propias cualidades del título de sobremesa son extraordinariamente amplias, pero ahora, con esta aplicación de realidad aumentada la diversión llegará a límites insospechados, siendo tan grande como la imaginación misma de sus usuarios.

En Disney Infinity: Action! para iOS, tendremos todas las funciones básicas de una companion app, con acceso a nuestros contenidos y personajes desbloqueados, pero con la novedad de que permitirá integrarnos con ellos, literalmente, en algunas aventuras animadas. El primer anuncio de ello fue realizado por el estudio el pasado domingo 11 de agosto en el marco de la D23 Expo, en Anaheim, sin embargo no quedaba en claro a qué se referían hasta la revelación del video de lanzamiento, mismo que encabeza esta nota.

Como podemos observar, en esta aplicación podremos unirnos a las aventuras del Mr. Incredible, el Capitán Jack Sparrow o el peludo Sully de Monter’s Inc., quienes son los personajes estándar que vienen integrados con el paquete de lanzamiento del juego. La app es sencilla y divertida, sólo tenemos que elegir una de las treinta animaciones distintas, que vienen precargadas para cada personaje, ponernos a nosotros mismos o a algún amigo frente a la cámara para actuar junto al personaje, y así crear divertidas secuencias de video que pueden ser compartidas a través de redes sociales.

El videojuego de Disney Infinity: Toy Box, saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC a partir del próximo 18 de agosto en Norteamérica, y el 23 del mismo mes en Europa. Se trata de un título al estilo de Little-Big Planet donde los usuarios podrán crear sus escenarios y juegos, cargando a sus personajes favoritos de Disney, mediante figuras NFC (Near-Field Communication), mismas que se venderán por separado.

De acuerdo al anuncio oficial por parte de Disney en un futuro no muy lejano habrá también versiones de esta app para Windows Phone y Android pero por el momento no cuentan con una fecha tentativa para su lanzamiento.

Via: celularis

Previous ¿Trabajas en la Nube?: 10 servicios para guardar todo lo que quieras
Next Por qué nunca veremos los juegos de Mario en el App Store