Disponible desde ya la versión 11 de Safari technology Preview


En marzo de este año la compañía de la manzana nos presentó a ‘Safari Technology Preview‘, una versión alternativa y experimental de Safari donde los desarrolladores pueden probar las versiones beta y pre-beta que se ensayan desde Cupertino. Desde ese momento, la aplicación ha estado en periodo de prueba y por eso, Apple acaba de lanzar la versión número 11.

Las novedades de esta nueva versión de Safari Technology Preview se centran en la corrección de errores y actualizaciones para JavaScript, APIs web, Apple Pay, MathML, CSS, Rendering, bloqueadores de contenido y accesibilidad.

La actualización de Safari Technology Preview 11 está disponible a través del mecanismo de actualización de software de la Mac App Store, para cualquier persona que haya descargado el navegador previamente. Las versiones están disponibles para los desarrolladores que ejecutan macOS Sierra y OS X El Capitán. La versión completa para la actualización están disponibles en el sitio web Safari Technology Preview.

¿Por qué es útil Safari Technology Preview?

Aunque el navegador que lanzó recientemente Apple está hecho para desarrolladores, cualquier usuario puede probarlo y utilizarlo como navegador predeterminado, aunque tengan la versión principal de Safari. 

Entre los beneficios que ofrece se encuentran la posibilidad de acceder a las últimas novedades en HTML y CSS de Internet, a las actualizaciones constantes del navegador, así como poder utilizar herramientas para desarrolladores en el navegador.

Además, al utilizarlo podemos darle feedback a Apple para que pueda mejorar el sistema y podemos utilizar la versión normal de Safari al mismo tiempo sin ningún inconveniente.

 Vía: Applesfera 

Previous Google Duo, la Alternativa ‘Clavada’ a FaceTime
Next Google Duo vs FaceTime, nada puede desbancar a Apple