Disponible en Cydia “Remote Messages” para iOS 9, enviar mensajes de iMessage desde Windows [Video]


Los usuarios de Mac tienen la capacidad de aprovechar iMessage para enviar mensajes gratuitos a todos los usuarios de iOS, sin embargo, es una prerrogativa de los usuarios de Windows. Afortunadamente, hay tweak de Cydia y llega Remote Messages.

Este tweak es uno de los más conocidos en Cydia y estubo en los dispositivos de los usuarios por  un buen tiempo. Tiene muchos fans, la buena noticia es que la versión para iOS 9 del tweak ya está disponible en Cydia.

El tweak básicamente le permite usar iMessage y mensajes desde tu PC con Windows.

Es bastante simple de configurar. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar Remote Messages desde Cydia y entrar y ajustar la configuración, para sincronizar la dirección IP y el número de puerto utilizado.

remote messages

Si lo desea, usted puede finalmente asegurar la conexión mediante la introducción de sus credenciales. Sólo tiene que abrir una nueva pestaña en tu navegador y escriba la dirección IP que aparece en tu iPhone con el número de puerto.

Una vez conectado, podrás ver todas las conversaciones en el lado derecho de la que se pueden enviar mensajes.También puede enviar fotos guardadas, adjuntar archivos, así como Emojis.

Previous Apple TV: también llegara el juego "Oceanhorn"
Next El nuevo Apple TV es compatible con contenido 3D