Disponible el trailer de “Steve Jobs: The Man in the Machine” [Vídeo]


“Steve Jobs: The Man in the Machine” era un título muy especial desde su gestación. Como el director Alex Gibney también mostró un comportamiento desagradable del co-fundador de Apple, generalmente eclipsado por su éxito, la película fue tomada en tan considerable antipatía por Eddy Cue y otras compañías grandes en California. Sin embargo, el estreno del documental se mostrará a un selecto grupo de periodistas el viernes, por el momento, pero podemos disfrutar del trailer.

Gibney no es sólo un nombre en los campos de créditos en el cine, consiguiendo Oscar por la película “Taxi on the Dark Side” en el año 2007, tanto en el campo de los documentales con la aclamada “Going Clear: Scientology and the Prison of Belief”. La película, protagonizado por uno de los padres de Apple emitido públicamente 04 de septiembre.

En 120 minutos de vida, “Steve Jobs: The Man in the Machine” se parece a una reevaluación provocativa tanto de la figura de Steve Jobs es el imperio creó y legó. El nivel de provocación sería tal que hay muchos empleados de Apple, incluyendo el mismo Cue, que gusta de salir de la proyección antes del final.

Previous Primer vistaso a Alympus un nuevo app switcher | Cydia [Video]
Next Apple interesado en el "BMW i3" como punto de partida para el Apple Car