Dos juegos que no pueden faltar en tu iPad, The Room y The Room 2


De vez en cuando entre la espesa jungla que supone la App Store encuentras pequeñas joyas. De esas que no entendías como habías podido pasar sin ellas, o entretenido tanto.

Este es el caso de The Room y The Room 2, un par de juegos con algo de tiempo a sus espaldas, pero que conviene volver a atraer el foco de atención sobre ellos.
The Room y su segunda parte son dos soberbios juegos de puzzles que te llevarán a romperte la cabeza intentando encontrar la solución. La mecánica es sencilla y compleja a la vez, debemos ir descubriendo y resolviendo rompecabezas que nos plantea el juego en forma de cajas con múltiples sorpresas.

Objetos que aparecen tras huecos secretos accionados con escondidas palancas que activan engranajes. Es una constante investigación para descubrir cada pequeño secreto de cada caja hasta llegar a la prueba final. Hay algunos puzzles que resultan complejos, pero tendremos ayuda por medio de pistas que nos irá proporcionando el juego a cuentagotas.

Si aún no has probado estos dos juegos es momento de descargarte los dos a la vez, ya que su precio así lo permite. La primera entrega está disponible a tan solo 89 céntimos de euro, mientras que la segunda parte está disponible a un precio de 2,69 euros.

Via: Applesfera

Previous Android y los 64 bits: cuándo, cómo y por qué
Next Con el HTC One M8 cierra el anillo y pone en apuros al iPhone