Dos nuevos canales para Apple TV: History Channel y Lifetime


Apple ha actualizado su Apple TV esta semana (en Estados Unidos) añadiendo los canales de History Channel, Lifetime y A&E. Las aplicaciones de estos canales aparecerán de manera automática en el menú principal de la interfaz, pero solo serán accesibles entre aquellos clientes de cable. Esto implica que solo podrás acceder a History Channel, Lifetime y A&E si tienes una suscripción por cable con DirecTV, Verizon FiOS o Cablevision Optimum.

Apple está actualizando su Apple TV con cierta regularidad para añadir nuevos canales, por lo cual, la pantalla principal del menú de Apple TV se está comenzando a llenar al presentar demasiadas opciones que podrían interesar o no a los usuarios. Esto puede llegar a resultar muy molesto para aquellos que no dispongan de suscripciones a DirectTV, Verizon o ABC, por nombrar algunos, y desearían que los iconos de estas apps desaparecieran de la interfaz.

Pues bien, Apple parece estar trabajando en ello y esperamos que a lo largo de este año lance una tienda de aplicaciones y juegos exclusiva para la Apple TV. De esta manera, el usuario tendrá poder de decisión a la hora de instalar o borrar aplicaciones en sus Apple TV atendiendo a los servicios que suela utilizar con frecuencia.

De momento tendremos que esperar para la llegada de esta gran novedad, que podría venir acompañada de una nueva generación de Apple TV.

Previous Aplicaciones para grabar llamadas desde iPhone
Next Nueva version de iOS 7.1.1 muestra en el App Store Que Aplicaciones tienen "compras in-App"