Dots para iPhone, un juego muy adictivo


Dots para iPhone, un juego que lleva varias semanas en boca de muchos es adictivo, es entretenido, es novedoso en ciertos aspectos y posee una interfaz más que conseguida.

Dots

Dots destaca por su sencillez, tanto en interfaz como en el propio objetivo del juego, pero es precisamente esto lo que lo hace especial. En Dots tendremos que unir, o conectar, puntos en línea y que sean del mismo color. Según el número de puntos que consecutivamente consigamos unir en cada tirada obtendremos más o menos puntos que se irán sumando al total de los conseguidos en la partida.

Los puntos que conectemos deben de estar unidos o conectados mediante líneas rectas de 90 grados, es decir no vale unir dos puntos mediante una línea en diagonal. Además de intentar tener que unir el máximo número de puntos en cada tirada, también tenemos un tiempo límite para hacerlo, ¿quien ha dicho que fueses a ser fácil?.

Dots 2

Son 60 segundos los que tenemos en cada turno para unir estos puntos del mismo color y mientras más mejor.

Por supuesto y como no podía ser de otra forma, en Dots para iPhone existe también un toque social ya que las puntuaciones que consigamos se pueden enviar y compartir a Facebook o Twitter y de esta manera competir contra nuestros amigos en estas redes sociales.

Dots se encuentra de forma totalmente gratuita en al App Store y también incluye en forma de pagos in-app algunos extras que no son necesarios para jugar pero que nos pueden ayudar si algún nivel concreto se nos resiste. Gracias todos estos alicientes y a su gran calidad, Dots ha conseguido auparse hasta el número uno de la App Store en más de 8 países diferentes y ha sumado más de un millón de descargas en pocos desde su lanzamiento.

01_appstore1

Previous Cómo recuperar tu smartphone en caso de robo
Next Apple actualiza iTunes a la versión 11.0.3