Dragón Quest III ya se encuentra disponible para iPhone y iPad en la App Store


SQUARE ENIX acaba de anunciar que su magnífico juego de rol “Dragon Quest III” ya se encuentra disponible en la App Store para iPhone y para iPad.

“La mañana de su decimosexto cumpleaños, el hijo de Ortega, el héroe de Alihan, recibe del mismísimo Rey un encargo aparentemente imposible: ¡acabar con el archienemigo Baramos, señor de la oscuridad! ¿Con qué peligros se topará nuestro intrépido héroe al embarcarse en una misión que ni siquiera su valeroso padre fue capaz de cumplir?“

Por si alguno de ustedes no lo conoce, estamos ante el típico juego de rol por turnos al más puro estilo “Final Fantasy”, por lo que otra cosa no sé, pero diversión promete, y bastante.

En cuanto a su jugabilidad, al tratarse de este género es muy cómodo jugar desde una pantalla táctil, por lo que este es un punto del que no tienen que preocuparse en absoluto.

Por lo demás, el juego tiene una buena noticia y otra no tanto, siendo la buena que se trata de una historia independiente, por lo que no es necesario haber jugado a los dos primeros, y la mala que sólo está en inglés, por lo que al tratarse de un juego de rol es bastante importante entender todo.

Vía: Estudio iPhone

Previous La competencia de Google Glass llegará desde uno de sus socios: Intel
Next Problemas para usar Whatsapp al restaurar el historial de chat? este tweak "WaFixCrash" te lo soluciona | Cydia