Dragon Quest VIII ya esta disponible para iOS 10 Años despues de su lanzamiento en PlayStation 2


Los fans de los RPG están de fiesta. Square Enix ha lanzado el legendario Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito en la App Store por primera vez para iPhone, iPad y iPod touch tras vender cerca de cinco millones de copias en la consola PlayStation 2 de Sony una década atrás.

Dragon Quest VIII fue el primer título de la franquicia en apostar completamente por el 3D y también el juego que lanzó a la fama al estudio de desarrollo Level-5 (El profesor Layton, Ni no Kuni…). La versión para iOS se presentó en Japón este invierno pero su llegada a occidente no se ha materializado hasta ahora, adaptado completamente a una interfaz táctil y con mejoras en el sistema de tensión, los puntos de habilidad, los equipos de monstruos en la Arena o los casinos donde conseguir fabulosos ítems y armas.

Su precio, 17,99 euros, está definitivamente muy por encima del promedio de juegos para iOS, pero al menos en esta ocasión Square Enix ofrece el paquete completo a un precio cerrado en lugar de martirizarnos con las impopulares (aunque suculentas) compras dentro de la app.

Para disfrutar del juego se recomienda al menos un iPhone 5 o superior, un iPod touch de 5ª generación o un iPad con pantalla Retina o superior. El iPhone 4s, iPad 2 y iPad mini (su primera generación) también están soportados pero la propia Square alerta a sus usuarios que en estos modelos es posible encontrar algunos cuelgues de forma ocasional.

En fin, que sí, muy bien, ¿para cuándo Radiata Stories? Eso sí que era un RPG con gráficos que siguen luciendo incluso hoy día tan bien como entonces. Take My Money!

Via: Applesfera

Previous Apple baja los precios y duplica el periodo de prueba de "Beats Music"
Next Eddy Cue dice : Apple tiene preparada la mejor línea de productos que e visto en 25 años trabajando ahí