Dropbox alcanza 200M usuarios, rediseña su cliente para negocios


Hoy durante un evento el CEO de Dropbox, Drew Houston anuncio que el servicio alcanzo los 200 millones de usuarios, superando los 175 millones que tenían en Julio, aunque la actividad no estaba realizada para dar estas buenas nuevas.

“Hoy estamos aquí para hablar de Dropbox para Negocios”

Dropbox para Negocios

Este es un nuevo cliente presentado por la empresa creado con el propósito de facilitar el manejo de las cuentas de ‘negocios’ y ‘personales’ de sus usuarios. A partir de inicios del año que viene los usuarios no tendrán que manejar ambas cuentas de manera separada ya que el equipo de Dropbox se ha encargado de reestructurar su plataforma completamente para permitir que las dos puedan ser controladas desde una misma ventana a través de pestañas.

Con esta mejora los usuarios podrán ver sus archivos personales en una pestaña, y sus archivos de trabajo en otra, sin la necesidad de tener varias ventanas abiertas. Si las personas tienen cuentas separadas de negocio y personal, pueden emparejarlas con una nueva herramienta que Dropbox pondrá a su disposición.

Así mismo las notificaciones serán mostradas en una barra donde podrán ver las alertas de ambas cuentas dividiéndolas por set de archivos o filtrándolas para ver tan solo las de una categoría.

No hubo ninguna mención acerca de si cambiarían sus precios de los actuales USD$795 por año por 5 usuarios y USD$125 por cada usuario adicional por año.

En una publicación Houston y Arash Ferdowsi (CTO) explicaron “Sera como si tuvieras tus llaves de la casa y tus llaves del trabajo en el mismo llavero.”

Previous Conoce el Data Center de Facebook
Next OceanHorn, un Nuevo juego de aventuras para iOS que llego para quedarse