Dropbox permitirá editar documentos de Office desde su App movil


Después de las actualizaciones publicadas por Microsoft para las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para iOS sobre la integración nativa con Dropbox, el popular software de almacenamiento en la nube a anunciado que pronto será posible editar documentos de Microsoft Office directamente desde su App movil.

Para aprovechar las ventajas de la nueva característica, debe actualizar la aplicación Dropbox presente en su dispositivo iOS, y tendrás que conectar tu cuenta de Dropbox directamente a las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.

iOS-and-Android-version-1

Para empezar, basta con abrir cualquier documento de Office alojado en Dropbox y seleccionar la opción “Editar”. Si las aplicaciones de la suite de Office no están instaladas en el dispositivo, el botón “Editar” te enviara directamente a las respectivas App en la App Store. Cuando haya terminado la edición, puede hacer clic en “Atrás” en la aplicación de Office y cambios se guardaran en Dropbox automáticamente.

CEO de Microsoft, Satya Nadella dijo que la integración de Dropbox dentro de las aplicaciones de Office Mobile y el nuevo soporte para Office en el servicio de almacenamiento en la nube ofrece a los clientes las herramientas flexibles diseñadas específicamente para su trabajo.

La actualización para iOS se libera lentamente en las próximas semanas, con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos los usuarios de Dropbox.

Previous Encargados de la división de mapas en Apple dejan sus puestos y se pasan a Uber
Next ProTube, el mejor cliente de YouTube, pasa de Cydia a la App Store