Dropbox se actualiza con un montón de noticias y la capacidad de escanear documentos


Después de unos recortes a las prestaciones del personal y un “periodo de calma” de manera justa, DropBox está de vuelta con un nuevo mar, relativo o solo a la app para iOS sino también la versión de escritorio.

Dropbox de nuevo con una nueva filosofía que aumentará la productividad a través de la aplicación: Las ideas pueden venir en cualquier momento, se puede partir de una simple imagen o documento y luego expandirse y enriquecerse, con la cooperación de amigos o compañeros de trabajo.

Dropbox ahora permite la digitalización de documentos, serán capturados por la cámara, y se guardan automáticamente en la aplicación. También le permite crear nuevos archivos de Office, gestión de fotos y sincronizarlos entre los dispositivos, con la adición de intercambio entre las personas de un “equipo de trabajo”, añadiendo comentarios y la capacidad de encontrar las versiones antiguas de los archivos modificados por error. Un video hecho muy bien explicado muestra todas las noticias:

Hoy en día, para cargar automáticamente las imágenes del carrete en el espacio libre se requerirá nuestra aplicación en el equipo de escritorio. Dropbox justifica esta elección de una manera simple:

El uso de una cuenta gratuita y automáticamente cargar las fotos, el espacio disponible puede terminar rápidamente. Colocamos una aplicación requisito para Mac o PC con el fin de moverse dentro de una carpeta en la PC las fotos y los vídeos que desea mantener, liberar espacio en la cuenta que se puede utilizar de muchas otras maneras, sobre todo ahora.

Previous Según rumores los sensores de proximidad y luz ambiental del iPhone 7 serían parte de los nuevos cambios
Next Instagram: Pronto se podra traducir los contenidos