Dropbox se actualiza: nueva interfaz para la web y características nuevas para iOS


Mediante la realización de inicio de sesión en su cuenta de Dropbox que se toma a la nueva interfaz gráfica, más moderno y funcional. La novedades presentadas en su interior son varias, pero se puede resumir en estos sencillos pasos:

  • Navegación más simple: la interfaz más limpia y minimalista hace que la navegación y las consultas sean mas rápidas y fácil de presentar. Con la adición de varias funciones nuevas, es aún más fácil administrar sus archivos y compartirlos con miembros de su equipo.
  • Alterna entre cuentas vinculadas:  Ahora fácilmente puede pasar de su cuenta empresarial a su cuenta personal con unos simples clics.
  • Casillas de verificación que te permiten llevar a cabo acciones en los archivos o las carpetas: En el diseño anterior, al realizar acciones en los archivos o carpetas hacias clic con el botón derecho del mouse. En el nuevo diseño, para realizar acciones en un archivo o una carpeta:
    1. Desplaza el mouse sobre el nombre del elemento.
    2. Haz clic en el icono de la casilla de verificación.
    3. Selecciona entre las opciones que se muestran a la derecha.
  • Ver a los miembros del equipo:Los usuarios de Dropbox Business ven el nombre de su equipo en la parte inferior del menú de navegación, en la página del inicio. Para ver una lista de los miembros, haz clic en el nombre de tu equipo y, a continuación, haz clic en Grupos y miembros.
  • Utilice la vista de la galería para explorar archivos :La vista de galería es una nueva forma de obtener una vista previa en miniatura de los archivos. Para usar la vista de galería, haz clic en Archivos y, a continuación, en el icono de cuadrícula que se encuentra debajo de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Para una descripción completa de las nuevas características, por favor, lea toda la información disponible en el blog oficial de Dropbox .

Dropbox (AppStore Link) Dropbox
Desarrollador: Dropbox, Inc.
Rated: 4+3.5
Precio: Gratis Descargar

Ayer, la aplicación oficial de Dropbox para iOS ha llegado la nueva versión 42.2. En su interior se añadió algunas novedades interesantes que se pueden encontrar en la lista de cambios a continuación:

  • Renovamos el diseño de la ventana de uso compartido para facilitar la visualización y la administración de miembros.
  • Para nuestros amigos fotógrafos, ahora es posible obtener vistas previas de los archivos de imagen sin procesar desde la aplicación.
  • Se corrigió una falla rara que sucedía al cambiar entre opciones de orden.
  • Se reemplazó un mensaje en inglés que estaba oculto en la pantalla “Configuración”.
Previous Prueba de la batería, el Galaxy S8+ supera todos los Android, pero no el iPhone 7 Plus
Next YouTube TV llega oficialmente a EE.UU.