Dropbox se actualiza para iOS 7 con una nueva interfaz


Tal y como le habíamos avanzamos hace unos días la actualización de Dropbox estaba por llegar. Hoy se ha actualizado con una nueva interfaz adaptada a las guías de diseño de iOS 7, tanto en la versión para iPad como la versión para iPhone. Sigue la línea de todas las actualizaciones para el nuevo iOS: más claridad en toda la interfaz y lineas más estilizadas.

La interfaz en el iPad quizás ha cambado un poco más respecto a la que estamos acostumbrados hasta ahora, con un nuevo modo de pantalla completa. Ahora también es más fácil compartir y exportar archivos. Se pueden compartir en los servicios habituales –Twitter, Facebook, mail…– copiando en enlace, abriéndolo en otra aplicación, o a través de AirDrop como novedad.

20131122-070229 a.m..jpg

Se da soporte para subir vídeos y se han corregido cantidad de errores, entre los cuales estaban el que mostraba HTML como texto o la visualización de PDF que desde luego hacían falta. Visualizar un PDF en Dropbox era un horror. Antes era más fácil pasarlo a otra aplicación.

Previous Samsung pagará $290 millones a Apple por daños: copiar tiene un precio
Next Whatsapp Adaptado a iOS 7 cada vez mas cerca, se filtra un video de esta aplicacion ya adaptada a iOS 7