Dropbox se actualiza y trae muchas novedades interesantes a iOS


Dropbox no suele recibir actualizaciones importantes llenas de cosas nuevas, pero a menudo recibe poca actualización con varias innovaciones interesantes. La actualización de hoy es una de estas y aporta varias novedades relacionadas con las novedades de  iOS 10. ¡Vamos a verlas juntos!

Dropbox (AppStore Link) Dropbox
Desarrollador: Dropbox, Inc.
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis Descargar

Vamos a empezar con lo que hay de nuevo en esta actualización de Dropbox para iPhone y iPad. Ahora puede agregar firmas usando el dedo o el Apple Pencil en todos los documentos PDF en nuestra nube. Por supuesto, esto no es una característica para ser utilizada todos los días, pero a menudo son útiles. Piense en la comodidad de estar en condiciones de firmar un documento directamente desde la aplicación en el lugar para guardar el documento, imprimirlo, firmarlo y escanearlo para completar el proceso.

La segunda característica está ligada a iMessage en iOS 10. Con la nueva actualización, se puede, de hecho compartir todos nuestros archivos a través del servicio de mensajería de Apple. La aplicación se integra directamente con iMessage que nos proporcionará una conmutación rápida de los últimos archivos subidos a la nube. Además, cuando se envía el documento, el destinatario puede tener acceso rápido a una vista previa del documento.

El widget de Dropbox se ha actualizado, añadiendo la posibilidad de escanear un documento, subir una foto a la nube o crear un nuevo archivo Microsoft Office directamente desde el centro de notificaciones, o en la nueva pantalla de bloqueo de iOS 10.

En el iPad será posible ver los vídeos subidos a la nube en el modo picture-in-picture. Todavía carece de la capacidad de utilizar la aplicación en Split View, de acuerdo con los desarrolladores esta puede ser introducida en futuras actualizaciones.

Previous Apple patenta una nueva cámara multi-sensor con muy alta resolución
Next Eddy Cue: en 5 años no utilizaremos la billetera, dinero en efectivo y las llaves