DxO ha probado la cámara del iPhone 7: optima reproducción de color y exposición, y reduccion de ruido


DxO Labs ha publicado una revisión en profundidad de la cámara del iPhone 7, que calificó de una evolución sustancial a los iPhone 6s. La cámara de lente única ha alcanzado una puntuación de 86, superando a la del modelo anterior por 2 puntos.

El iPhone 7 tiene una gama más amplia de colores DCI-P3 que proporciona colores más vivos que el estándar sRGB. La foto de la derecha, por ejemplo, hace usando el espacio de color DCI-P3, tiene un rojo más rico que la de la imagen de la izquierda (sRGB).

dxomark-iphone7-colors-2

Una innovación interesante del iPhone 7 es que utiliza una gama de colores mas amplia, que garantiza más colores profundos y ricos en imágenes JPEG. Para aprovechar al máximo esta capacidad, tendrá que ver los ricos colores de la imagen en la pantalla como la del iPhone 7 u otro dispositivo Apple que soporten la nueva gama de colores DCI-P3 utilizado por el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, o en un monitor premium o TV Ultra HD. Por el contrario, las imágenes tomadas con el iPhone 7 podrían ser más ‘lavadas’ en dispositivos que no soportan la gestión del color.

DxO declara que el iPhone 7 garantiza una ‘optima exposición con una amplio intervalo dinámico (rango dinámico), un preciso balance de blancos y reproducción de colores, y una buena  retención de detalle en las tomas con luz natural.

dxomark-iphone7-13-1

La cámara del iPhone 7 ha sido bien juzgados por DxO también por la reducción de ruido, y la representación exacta del color. El equipo compartió esta foto como un ejemplo de lo que se denomina un excelente balance de blancos.

dxomark-iphone7-15

Más fotos y los resultados de las pruebas están disponibles en el sitio web de DxOMark. Es una empresa que ha probado más de 9.000 cámaras, incluyendo aquellas para smartphones, y los resultados de sus pruebas son juzgadas por muchos expertos de la industria como la mejor información disponible.

DxO está probando actualmente de doble cámara del iPhone 7 Plus, y en pronto publicará la revisión completa.

Previous Twitter Moments ya está disponible para todos los usuarios
Next Apple hace público el comercial sobre las nuevas características de iMessage en iOS 10