DxOMark revisa la cámara Samsung Galaxy Note 8, y obtiene la misma puntuación que el iPhone 8 Plus


Después de revisar el iPhone 8 Plus llamándolo el smartphone con la mejor cámara del mundo, DxOMark probó el Galaxy Note 8 e incluso este dispositivo ha conseguido 94 puntos, al igual que el de Apple.

Aunque la votación final es la misma, los dos dispositivos toman imágenes de manera decisiva. El Note 8 puede lograr resultados muy superiores en condiciones de poca luz. Incluso la cámara secundaria es superior en el Note 8, sin mencionar la velocidad sin precedentes del autofoco.

El iPhone 8, por otro lado, ofrece un rendimiento extraordinario en la captura de color, en fotos con buen o gran brillo. Todas las fotos son mejores en la pantalla del Note 8, pero al transferirlas a la computadora y verlas en la misma pantalla, notara la superioridad del iPhone en todas las imágenes durante el día con colores más fieles y muy poco ruido.

La Note 8 se recomienda para capturar escenas rápidas y dinámicas, pero también tiene un gran modo de retrato. El iPhone tiene una puntuación más alta en vídeo, la exposición, el contraste y el color, pero falla mucho en el zoom (debido a la segunda cámara) y autofocus.

La imagen de arriba muestra la diferencia entre los dos dispositivos con un zoom de 8x. El iPhone es el que muestra más ruido. A continuación hay dos ejemplos de fotografías tomadas en modo retrato. La Note 8 aplica un mayor efecto bokeh:

Finalmente, a partir de esta imagen podemos ver que el iPhone captura mejores detalles en HDR. Mira el cielo a través del reflejo del vidrio.

En última instancia, aquí está el esquema y la puntuación final:

Previous Stranger Things: la serie original de Netflix, llega juego para iOS y Android [Video]
Next Netflix vuelve a subir sus precios