eCard Primera tarjeta para compras por Internet


Ante el sustancial incremento de los dominicanos que compran por Internet, el Banco Caribe puso a disposición de sus clientes, la primera tarjeta con límite exclusivo para realizar compras a través de Internet, con seguridad y aceptación en tiendas virtuales donde antes los compradores desde República Dominicana no podían comprar, con la facilidad adicional de que envían lo que se compre al hogar o a la oficina a través de una alianza que tiene el Banco Caribe con SkyBOX® el portal de compras más grande en EUA para el mercado latinoamericano.


Esta tarjeta de crédito especial para comprar por Internet brinda una dirección física para recepción de paquetes en Miami, 10 dólares de bono en su primer paquete, 5% de descuento en el costo de flete, renovación anual gratuita, 1.25 Pesos Caribe por cada RD$100.00 o su equivalente en dólares pagados a su tarjeta, límite exclusivo en dólares para sus compras por internet, sin comprometer su tarjeta principal. Además un monitoreo en tiempo real de todos sus consumos a través de un moderno servicio de notificación vía minimensajes o e-mail con acceso ilimitados a consultas y pagos las 24 horas a través de www.bancocaribe. com.do entre muchos otros beneficios.

Si todavía no han comprado por Internet, les invito a que a partir de hoy se ahorren miles de pesos comprando ropa, zapatos, útiles escolares, equipos electrónicos, libros, etc. con solo unos cuantos clics, ya que es muy sencillo: lo primero es obtener su tarjeta de crédito internacional eCard, que ya incluirá una dirección en Estados Unidos, luego entrar a Internet y visitar la página más segura y completa para hacer compras, donde encontrará todo lo que necesite, se llama www.amazon.com, donde navegará haciendo clic en las categorías que les interesen o haciendo búsquedas de los artículos de su interés. Se registra, coloca sus datos de tarjetahabiente, su dirección en EE.UU. y completa los artículos que desea adquirir indicando el tipo de entrega o prioridad que desea, lo cual se cobra adicionalmente si quiere una entrega en menor tiempo. Al terminar su compra, le puede dar seguimiento a la misma, vía Amazon para saber cuándo su paquete estará en el país.

Via:Diariolibre

 

Previous Google rediseña sus Mapas
Next Empleos y Redes Sociales (Infografia)