Edward Snowden crea un cover anti-espionaje para iPhone


El filtrador conocido Edward Snowden ha colaborado con el piratas informáticos Andrew Huang para diseñar un accesorio para iPhone útil para proteger su privacidad. Este tiene el propósito de monitorear las señales enviadas a las antenas del iPhone 6/6s, un método, de acuerdo con Snowden y Huang, más fiable en comparación con el modo avión para evitar el espionaje inalámbrico.

El diseño del cover es único: sólo cubre partes del dispositivo y tiene una pequeña pantalla. Su objetivo es, obviamente, aumentar las medidas de seguridad de los dispositivos iOS, para proteger la privacidad de los usuarios, en particular los políticos, agencias gubernamentales, también a periodistas, lo que podría evitar ser seguido en países hostiles.

snowden-anti-snoop-mockup-1

Por el momento sólo hablamos de un prototipo, pero este accesorio particular para iPhone debería ser una realidad a finales de 2016.

Hablando de Snowden, que también se mostrará el nuevo trailer de la película “Snowden”, dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt en el equipo técnico de paños del ex empleado de la CIA:

Previous Apple patenta una pantalla 3D para dispositivos móviles
Next Spotify decide vender los datos del usuario sin suscripción a empresas de publicidad